Disgaea PC se lanzará el 24 de febrero

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

NIS America ha distribuido un nuevo tráiler de Disgaea PC, la versión para compatibles de este clásico de la estrategia y el rol por turnos, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo día 24 de febrero.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos y explicarnos todas las características del juego, permitiéndonos de paso que le echemos un vistazo a más de tres minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

El juego no será simplemente una conversión de PS2, ya que incluirá, además de su contenido, una interfaz adaptada y actualizada, nuevas texturas, soporte para ratón y teclado y características propias de la plataforma Steam, como logros, partidas en la nube, recompensas y cromos.

También existirá una versión física que podrá comprarse desde NIS America Online Store que incluye una copia digital, una caja coleccionista, un CD con la banda sonora (32 canciones) y un libro de arte de 44 páginas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disgaea PC

Disgaea PC será simplemente una conversión del juego de rol y estrategia táctica lanzado para PS2 en 2003, ya que incluirá, además de su contenido básico, una interfaz adaptada y actualizada para el teclado y el ratón, nuevas texturas y modelados gráficos, soporte para periféricos y las habituales características propias de la plataforma Steam, como logros, partidas en la nube, recompensas y cromos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir