Primer tráiler de Disgaea PC

Llegará en febrero.
·

NIS America ha distribuido el primer tráiler oficial de Disgaea PC, la versión para compatibles del clásico Disgaea: Hour of Darkness lanzado en PlayStation 2 en el 2003.

En el vídeo nos enseñan la secuencia de introducción del juego junto multitud de escenas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos comprobar cómo luce el título a día de hoy en PC.

El juego no será simplemente una conversión de PS2, ya que incluirá, además de su contenido, una interfaz adaptada y actualizada, nuevas texturas, soporte para ratón y teclado y características propias de la plataforma Steam, como logros, partidas en la nube, recompensas y cromos.

Podéis ver el tráiler justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disgaea PC

Disgaea PC será simplemente una conversión del juego de rol y estrategia táctica lanzado para PS2 en 2003, ya que incluirá, además de su contenido básico, una interfaz adaptada y actualizada para el teclado y el ratón, nuevas texturas y modelados gráficos, soporte para periféricos y las habituales características propias de la plataforma Steam, como logros, partidas en la nube, recompensas y cromos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir