Vandal

Indivisible extiende en 20 días su campaña de financiación

Necesitan 1,5 millones de dólares para realizar el juego.
·
PC PS4 

Lab Zero Games, los creadores de Skullgirls, han anunciado que van a extender la campaña de financiación de Indivisible, su próximo juego.

En total, el título tendrá 20 días extras para poder financiarse y alcanzar los 1,5 millones de dólares que necesitan para sacar el proyecto adelante. En el momento de escribir estas líneas han recaudado ya 963.239 dólares en Indiegogo.

Indivisible es un nuevo juego de rol con acción en tiempo real inspirado en clásicos como Valkyrie Profile, aunque también aseguran que toma prestado varios elementos de Super Metroid. Tiene su lanzamiento previsto para PC y PlayStation 4.

Entre sus características, se sabe que contará con la presencia de varios personajes invitados de otros juegos independientes.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

indivisible
lab zero games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

guj · 13/11/2015 21:22
[respuesta:15]Yo porque no puedo donar, sino sí que donaría.[/respuesta]

MasterChris · 13/11/2015 21:18
[respuesta:14]OK, gracias. Ya me puse ha investigar, tienen la meta establecida y no recibiran el dinero hasta que lo alcanzen, ahi fueron 60 dll, mi nombre en los creditos y el juego en fisico fue lo que me animo, ojala se logre porque pinta bien, al menos en la pagina.[/respuesta]

guj · 13/11/2015 20:29
[respuesta:13]Ellos no reciben nada, así que en teoría, te lo deben devolver :)[/respuesta]

MasterChris · 13/11/2015 19:59
Pero que manera de acomodarse la ropa, esa parte al principio fue lo que mas me....eh "excito"? De igual manera la demo no me convence, pero en lo que pone en IndieGoGo si me atrae, alguien sabe que pasa con el dinero si dono y al fin y acabo no llega a ver la luz?

guj · 13/11/2015 16:10
[respuesta:11] jaja xD he vivido toda la vida engañado... :jaja:    [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir