Hard West nos muestra 15 minutos de su jugabilidad

Es un juego del oeste de corte fantástico y sobrenatural.
·

El videojuego del oeste Hard West nos presenta un nuevo vídeo, distribuido por Gambitious Digital Entertainment, en el que podemos ver un adelanto de quince minutos.

En el corte, el título de Gambitious Digital enseña su inicio, desde su introducción, a los primeros compases que viviremos dentro este particular título. De esta forma, también asistimos a a presenciar algunos de los combates contra bandidos en terrenos desérticos y pueblos abandonados.

Hard West es un juego de combate táctico por turnos con una colección ecléctica de armas así como todo tipo de poderes especiales. La historia nos lleva a través de ocho capítulos diferentes con 40 misiones únicas. Todo ello en una ambientación del Lejano Oeste que se combina con elementos sobrenaturales. Hard West se lanzará el próximo 18 de noviembre para PC a través de Steam. Os dejamos a continuación con el vídeo.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Hard West

Hard West nos presenta un juego de rol y acción con componente táctico y perspectiva cenital para PC, ambientado en el salvaje oeste. Nuestro protagonista, Warren, recibirá la oportunidad de vengarse de sus asesinos tras una muerte errónea y fatídica, recibiendo poderes sobrenaturales y consiguiendo el favor de unos peligrosos demonios. El juego ofrece cuarenta misiones distintas, altas posibilidades de personalización y una jugabilidad de combate basada en turnos.

Otras noticias sobre:

CreativeForge Games
hard west
oeste

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir