Lab Zero Games explica el retraso de Skullgirls 2nd Encore en PS Vita

Sigue sin fecha de lanzamiento.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

Skullgirls 2nd Encore para PlayStation 4 se lanzó en julio, y la versión que estaba planeada para PS Vita en esa misma fecha se retrasó. Durante una charla en Reddit, los desarrolladores han hablado sobre el tema.

"Skullgirls 2nd Encore para Vita está en optimización, hay un número de bugs que solucionar, aunque en parte pequeños, creemos que no es aceptable lanzarlo con ellos. Queremos que esté a la par con otros juegos de lucha para la plataforma, y lamentablemente no lo está".

"Originalmente planeamos que estaría listo unas pocas semanas después que PS4, pero nos dimos contra muros al intentar optimizarlo, y subestimamos el tiempo que se necesitaría. Esto nos llevó a un tiempo en el que había que implementar características del lanzamiento japonés, lo que ha contribuido a un retraso mayor".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skullgirls 2nd Encore

Se trata de la versión definitiva de Skullgirls. Entre sus contenidos nos encontraremos con todos los personajes descargables lanzados hasta la fecha, diálogos completamente doblados para todas las conversaciones de los modos con historia, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevo modo supervivencia, juego cruzado con las versiones anteriores de PS3 y PS Vita, compatibilidad con los Fight Sticks de PS3, y un trofeo de platino para desbloquear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir