Vandal

The Banner Saga 2 no llegará hasta 2016

Su fecha de lanzamiento se retrasa a principios del año próximo.
· · PC PS4 XBOne 

Versus Evil habría confirmado, según el portal Eurogamer, el retraso de The Banner Saga 2, la segunda parte de la serie de títulos de rol y estrategia. El juego, que saldrá para varias plataformas -Xbox One, PlayStation 4 y PC-, habría emplazado su futuro lanzamiento para principios de 2016.

Versus Evil también habría pospuesto la adaptación del primer título, The Banner Saga, que tendría que haber llegado a PlayStation 4 antes de la puesta a la venta de la segunda parte. Hace unos días, se anunció, a través de Kickstarter, un juego de mesa basado en su universo.

The Banner Saga es una trilogía de juegos de rol y estrategia en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia. Está desarrollado por Stoic, un pequeño equipo de antiguos miembros de BioWare.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Banner Saga 2

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Widder · 09/11/2015 00:21
Ya lo tengo en pc xd, pero me gustaria jugarlo en consola ejejeje y mejor si es en vita.

La version fisica de pc funciona por steam, asi que si alguien quiere el juego en pc mejor por steam.

Sigfredo · 08/11/2015 22:26
[respuesta:7]la primera parte la corre cualquier PC de gama media-baja y en game puedes comprarlo a 4'95 o esperar a que lo rebaje Steam en navidad.[/respuesta]

Widder · 08/11/2015 22:21
Hola, se sabe algo de si la primera entrega sale en fisico para ps4 o psvita?

Saludos!

RaycoStohelit · 06/11/2015 18:03
Mientras llegue a mi me da igual lo que tarden (aunque tampoco mucho que tengo ganas de secuela). Si eso significa que vendrá pulido pues bienvenido sea.

DeLorean · 06/11/2015 17:58
Son meses que entre los juegos AAA y las ofertas de tiendas digitales suelen eclipsar otros lanzamientos. Eso y que los bolsillos están vacíos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir