The Banner Saga 2 no llegará hasta 2016

Su fecha de lanzamiento se retrasa a principios del año próximo.
·

Versus Evil habría confirmado, según el portal Eurogamer, el retraso de The Banner Saga 2, la segunda parte de la serie de títulos de rol y estrategia. El juego, que saldrá para varias plataformas -Xbox One, PlayStation 4 y PC-, habría emplazado su futuro lanzamiento para principios de 2016.

Versus Evil también habría pospuesto la adaptación del primer título, The Banner Saga, que tendría que haber llegado a PlayStation 4 antes de la puesta a la venta de la segunda parte. Hace unos días, se anunció, a través de Kickstarter, un juego de mesa basado en su universo.

The Banner Saga es una trilogía de juegos de rol y estrategia en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia. Está desarrollado por Stoic, un pequeño equipo de antiguos miembros de BioWare.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 2

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir