Sam Lake: 'Jugaréis a Alan Wake 2'

El responsable de Remedy lo confirma en una entrevista a Game Informer.
·

Sam Lake, en declaraciones concedidas al medio especializado en videojuegos, Game Informer, ha confirmado que veremos una segunda parte de Alan Wake, el juego de terror y supervivencia, muy centrado en la narrativa, que salió para Xbox 360 y PC.

El responsable de Remedy Entertainment ha sido muy directo, contestando con un lacónico "Sí" a la pregunta "¿Jugaremos a Alan Wake 2?" de su entrevistador. No es la primera vez que se contempla la posibilidad. Sin ir más lejos, hace unos meses ya os hablamos incluso de los primeros conatos de un cancelado Alan Wake 2, del que se mostraron diseños y detalles muy suculentos.

En la entrevista para Game Informer, que podéis ver aquí, y que goza de un formato directo en el que el entrevistado se somete a cien preguntas en menos de cinco minutos, Lake revela su episodio favorito de 'En los límites de la realidad', confirma que lee las reviews de sus juegos, y habla sobre sus miedos, motivaciones...

El siguiente juego de Remedy Entertainment será Quantum Break, un juego de acción exclusivo para Xbox One en el que el protagonista podrá manipular el tiempo y el entorno a su antojo, y en el que de nuevo, la narrativa jugará de nuevo un papel esencial.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Alan Wake

Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir