Ya disponible la edición Spartan de Total War: Rome II

Incluye el juego, dos expansiones y más contenidos.
Ya disponible la edición Spartan de Total War: Rome II
·

Sega y The Creative Assembly han anunciado que ya está disponible la edición Spartan de Total War: Rome II, el juego de estrategia basado en la Edad Clásica lanzado hace dos años para PC.

Esta edición incluye el título original y una serie de contenidos extra centrados en la última gran expansión del juego, La ira de Esparta, protagonizada por el icónico estado griego.

Esta edición Spartan incluye, además del juego, las expansiones Emperador Augusto y La Ira de Esparta (Wrath of Sparta), además del pack de culturas Estados Griegos y el pack de unidad Las Hijas de Marte (Daughters of Mars). Ya está a la venta en tiendas españolas por 24,99 euros.

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir