Nuevos detalles de Nier: Automata

La ropa se romperá cuando recibamos mucho daño.
·

Square Enix ha desvelado nuevos detalles de Nier: Automata, la secuela de uno de los juegos de culto de la pasada generación de consolas.

La guerra por reconquistar la Tierra

Estos detalles han sido desvelados por Taro Yoko, su director, y Yosuke Saito, su productor, quienes han dado la información de forma un tanto críptica. Por ejemplo, Saito considera que como auténticos protagonistas solo hay dos personajes, aunque Yoko asegura que hay tres.

Yoko también ha comentado que el género de los androides Yorha es un secreto, aunque los hay del tipo "hombre" y "mujer". Estos robots combaten por reconquistar la Tierra de los alienígenas invasores, aunque los humanos no participan en dicha guerra.

PUBLICIDAD

También han asegurado que habrá muchos tipos de armas diferentes, que existen posibilidades de trajes descargables para 2B y que su falda se comenzará a romper tras recibir una determinada cantidad de daño.

Por otra parte, ha aclarado que la máquina gigante que se ha mostrado en el tráiler del juego no es uno de los jefes finales con los que nos encontraremos y simplemente es un enemigo más fuerte de lo normal.

La historia también se confirma que se desarrolla en el mismo mundo de la entrega original, aunque en un periodo temporal distinto. Si bien a nivel argumental no tendrán mucha relación, sí que nos encontraremos con personajes y eventos a modo de guiño. Eso sí, quieren que todo el mundo pueda disfrutarlo sin necesidad de haber jugado a Nier.

Finalmente, han confirmado que no recibiremos nueva información del juego hasta primavera, no sin antes asegurarnos de que su desarrollo progresa de forma muy favorable.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir