Vandal

The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut llega el 6 de noviembre

NeocoreGames lo lanzará ahora en Windows y y más adelante también en Mac.
·

The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut debutará finalmente el 6 de noviembre, según ha anunciado NeocoreGames. El título se lanzará en Steam por un precio de 44,99 dólares (no se ha detallado el precio en euros). El lanzamiento será en Windows y más adelante llegará también a Mac.

Además, las diferentes entregas de la saga están de rebajas en Steam hasta mañana, cuando terminarán las ofertas de Halloween de la tienda en línea. Los descuentos son de hasta un 75% en The Incredible Aventures of Van Helsing y The Incredible Aventures of Van Helsing II, un 50% en The Incredible Aventures of Van Helsing III y Deathtrap o de un 66% en The Incredible Adventures of Van Helsing Anthology

The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut será un juego de rol y acción con ambientación de steampunk gótico. Nos presentará, así, un mundo lleno de monstruos, ciencia extraña, humor y referencias pop con una campaña para un jugador de más de 50 horas de duración.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut

NeocoreGames presenta una nueva edición de la trilogía original de Van Helsing, un juego de rol y acción táctica con componentes estratégicos que nos invitaba a luchar contra criaturas mutantes, como vampiros, hombres lobos y otras en una región centroeuropea sobre la que se cierne una amenaza enorme. La edición Final Cut mejora las campañas de los tres primeros títulos, ajustando dificultad y añadiendo nuevas zonas y contenidos, así como refinando las clases jugables existentes. Será una edición gratuita para todo aquel que haya comprado los juegos anteriores de The Incredible Adventures of Van Helsing.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
neocoregames
the incredible adventures of van helsing: final cut

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir