Gremlins, Inc. llega al acceso anticipado de Steam

Su versión final se espera para 2016.
·

Gremlins, Inc., el juego que te permite ser un corrupto, ya está disponible a través del acceso anticipado de Steam en Windows, Mac y Linux.

Los usuarios interesados en el juego pueden conseguirlo ahora por 9,99 euros como parte del programa de acceso anticipado. Su versión final está prevista para llegar durante el primer trimestre de 2016.

Durante la fase de acceso anticipado se irán incorporando más contenidos, características y se tomará en cuenta la opinión de los usuarios para corregir y mejorar el juego.

PUBLICIDAD

Como curiosidad, desde el estudio indican que España ha sido uno de los países en los que Gremlins, Inc. más se ha vendido en sus primeras horas de lanzamiento.

El juego ofrece una ambientación steampunk y nos cuenta la historia de unos gremlins corruptos y capitalistas que compiten por dinero, poder político y prestigio a base de ingenio, estrategia y mala leche. Se trata de plantear una sátira salvaje de nuestra propia sociedad.

En un turno tus contrincantes te roban todo tu dinero y te envían a la cárcel, al siguiente sales elegido gobernador estando allí preso; tan pronto estás a punto de ganar después de fastidiar a todos tus enemigos como el infortunio te pasa factura por la malicia que has acumulado a lo largo de la partida.

Podéis leer más sobre este título en nuestras primeras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Gremlins, Inc.

Gremlins, Inc. es un juego de estrategia, táctica y gestión, que nos ofrece, a través de una ambientación steampunk, la historia de unos gremlins corruptos y capitalistas que compiten por dinero, poder político y prestigio a base de ingenio, malicia y mala leche. Se trata de plantear una sátira salvaje de nuestra propia sociedad, en el que cualquier error contable se puede pagar con la cárcel... O con el éxito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir