Gremlins, Inc. alcanza las 30.000 unidades vendidas en Steam

Lo celebran anunciando su segundo contenido descargable.
·

Charlie Oscar ha anunciado que Gremlins, Inc. ya ha conseguido vender más de 30.000 copias en Steam desde su lanzamiento.

Para celebrarlo, la compañía ha presentado Competidores Automatizados, su segundo contenido descargable, aunque no ha detallado qué será lo que traerá consigo. Lo que sí que han confirmado es que se lanzará junto a una nueva actualización gratuita con una nueva carta, un Infortunio y un nuevo desafío para un jugador.

El juego ofrece una ambientación steampunk y nos cuenta la historia de unos gremlins corruptos y capitalistas que compiten por dinero, poder político y prestigio a base de ingenio, estrategia y mala leche. Se trata de plantear unasátira salvaje de nuestra propia sociedad.

En un turno tus contrincantes te roban todo tu dinero y te envían a la cárcel, al siguiente sales elegido gobernador estando allí preso; tan pronto estás a punto de ganar después de fastidiar a todos tus enemigos como el infortunio te pasa factura por la malicia que has acumulado a lo largo de la partida.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gremlins, Inc.

Gremlins, Inc. es un juego de estrategia, táctica y gestión, que nos ofrece, a través de una ambientación steampunk, la historia de unos gremlins corruptos y capitalistas que compiten por dinero, poder político y prestigio a base de ingenio, malicia y mala leche. Se trata de plantear una sátira salvaje de nuestra propia sociedad, en el que cualquier error contable se puede pagar con la cárcel... O con el éxito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir