Gana con Vandal una New Nintendo 3DS con Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition.

Participa hasta el viernes a las 12:00.
Gana con Vandal una New Nintendo 3DS con Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition.
·

Actualización:

Pedimos disculpas por la tardanza en comunicar el ganador. El ganador ha sido:


Para conmemorar el lanzamiento de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, Nintendo ofrece a los lectores de Vandal la posibilidad de ganar un pack de New Nintendo 3DS Negra con un juego de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Para participar en el sorteo solo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter y publicar un tweet mencionándonos, contando con el hashtag #DragonesYFontaneros cuál de los dos juegos te gusta más, el Puzzle & Dragons original o la versión Super Mario Bros. Edition. Podéis saber más del juego leyendo nuestro análisis.

PUBLICIDAD

El sorteo comienza desde la publicación de esta noticia hasta el viernes, 15 de mayo a las 12:00. El ganador será elegido al azar y se anunciará el sábado 16 de mayo a las 14:00.


Bases del sorteo:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #DragonesYFontaneros
3. El ganador será elegido al azar entre todos los Tweets que cumplan las condiciones y se escriban antes de las 12:00 del viernes 15 de mayo de 2015.
4. No existe límite de participaciones por día. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. El ganador del sorteo será anunciado el sábado 16 de mayo a las 14:00 horas.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.

Más sobre Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es un juego que combina puzles y rol en la nueva portátil de Nintendo. Se trata de una sola tarjeta que incluye los dos juegos, lanzados por separado en Japón: la adaptación a Nintendo 3DS del éxito original de teléfonos móviles, y una versión con "sabor Mario" específicamente hecho para Nintendo 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir