Black Desert llegará a Europa a principios del año que viene

En Occidente no será gratuito.
·

Daum Games ha anunciado que Black Desert llegará finalmente a Europa a principios del año que viene. Además, la compañía ha aprovechado para comentar que se realizarán pruebas alfa "pronto".

Eso sí, a diferencia de Corea y Rusia, en nuestro territorio no se tratará de un juego gratuito, por lo que tendremos que pagar para hacernos con él. Al menos, no tendrá suscripción, de modo que tendrá un modelo de negocio muy similar a lo visto en Guild Wars, con algunos micropagos para objetos estéticos y mejoras de experiencia.

"Estamos poniendo mucho esfuerzo en la versión occidental del juego", dijo Daniel Loehr de Daum Games. "Estamos traduciendo aproximadamente 2,5 millones de palabras al inglés, alemán y francés. Los contenidos y la jugabilidad se ajustarán para acomodarse a los jugadores occidentales y diferenciaremos el modelo den egocio".

Black Desert es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir