Descubre todas las características de WildStar Reloaded en su nuevo vídeo

Ya es gratuito.
·

Carbine Studios ha distribuido un nuevo tráiler de WildStar Reloaded, la nueva versión gratuita de este MMORPG de ciencia ficción.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos y explicarnos con todo detalle las principales características de esta versión, permitiéndonos descubrir los cambios que se han realizado para mejorar la experiencia de juego y adaptar el título a este nuevo modelo de negocio.

Como decimos, WildStar es un MMORPG de ciencia ficción que se puso a la venta el año pasado como un juego de pago con suscripción mensual, aunque ahora podemos descargarlo y jugarlo sin coste alguno.

De momento, se trata de un título exclusivo de PC, aunque la compañía ha asegurado que "tendría mucho sentido" lanzarlo en consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir