Vandal

Retrasado de nuevo The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut

Neocore Games anuncia el comienzo de un periodo de beta.
·

NeocoreGames ha informado de un nuevo retraso de The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut, su edición definitiva para PC de las aventuras del famoso cazavampiros. De momento, se desconoce la fecha de su puesta a la venta, Steam lo fecha en noviembre.

Al mismo tiempo, han anunciado la apertura de un periodo de beta para probar el juego. Los desarrolladores han aludido a que quieren "ofrecer la mejor experiencia a los fans y a los nuevos jugadores. El feedback de nuestros aficionados es siempre importante para nosotros, y por ello que queremos escuchar sus opiniones antes de sacar la edición definitiva de nuestro videojuego."

Cabe destacar que The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut será gratuito para todos aquellos poseedores de la trilogía original.

The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut es una recopilación y revisión de esta trilogía, permitiéndonos disfrutarla como si de un solo título se tratara, incluyendo tanto nuevos contenidos como otros modificados.

Como los originales, es una aventura de acción y rol en un mundo steampunk con monstruos, ciencia fantástica, humor y cultura popular con una duración estimada de más de 50 horas. Incluye modo multijugador cooperativo y competitivo.

Podéis encontrar más información sobre el retraso del juego y sobre la inminente beta en la web oficial.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut

NeocoreGames presenta una nueva edición de la trilogía original de Van Helsing, un juego de rol y acción táctica con componentes estratégicos que nos invitaba a luchar contra criaturas mutantes, como vampiros, hombres lobos y otras en una región centroeuropea sobre la que se cierne una amenaza enorme. La edición Final Cut mejora las campañas de los tres primeros títulos, ajustando dificultad y añadiendo nuevas zonas y contenidos, así como refinando las clases jugables existentes. Será una edición gratuita para todo aquel que haya comprado los juegos anteriores de The Incredible Adventures of Van Helsing.

Otras noticias sobre:

neocoregames
retraso
The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut
Van Helsing

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir