Electronic Arts ya ha comenzado ha enviar las claves para la beta cerra del nuevo Need for Speed, que comienza hoy y terminará el próximo lunes 5 de octubre.
Para acceder a este beta había que estar previamente registrado, y esta prueba le servirá a Ghost Games para probar la infraestructura de los servidores, ya que hay que recordar que el nuevo Need for Speed exige conexión permanente a internet, incluso si quieres jugar solo.
Para acceder a esta beta hay que aceptar un acuerdo de confidencialidad, por lo que sus participantes no podrán hacer públicos vídeos e imágenes, aunque como siempre ocurre es muy posible que se acaben filtrando materiales.
Need for Speed se pondrá a la venta el 5 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One y en primavera del año que viene en PC, y hace unos días publicamos unas impresiones tras jugar varias horas a esta beta.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!