Canvaleon detalla el contenido de su próxima actualización gratuita

El juego de plataformas para WiiU añade nuevos modos de juego y dificultad.
·

OXiAB Game Studio ha anunciado que Canvaleon, su juego de plataformas y sigilo para WiiU, recibirá en noviembre una actualización completamente gratuita.

El próximo contenido descargable añadirá un nuevo modo de juego denominado "SP Missions", que retará constantemente al jugador de forma dinámica a través de diez fases distintas. Este modo también incorporará desafíos y minifases que aprovecharán las mecánicas del juego.

También en forma de DLC, y dentro del mismo paquete que llegará en noviembre, Canvaleon recibirá varios niveles de dificultad. El llamado Radar Mode ayudará a los jugadores menos experimentados, mientras que el Extreme Mode, subirá varios enteros la inteligencia de los enemigos, reduciendo cualquier tipo de ayuda que podamos tener.

PUBLICIDAD

OXiAB Game Studio ha aprovechado para añadir mejoras en el apartado técnico del título, hacer ajustes jugables en el comportamiento de la cámara y dar soporte a un nuevo sistema de estadísticas con el que tener constancia de los porcentajes de objetivos y misiones logradas a lo largo del juego.

Canvaleon eShop es un título de plataformas de scroll lateral, en el que encarnando a un camaleón, podemos usar diferentes patrones de camuflaje para pasar desapercibidos de los enemigos.

Podéis leer nuestro reciente análisis en Vandal para saber qué nos ha parecido.

Imágenes:

Más sobre Canvaleon

Portada Canvaleon
Lanzamiento: 23/7/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Canvaleon eShop
Se trata de un juego de plataformas y sigilo creador por OXiAB Game Studio. El jugador deberá utilizar el entorno y sus habilidades para superar las diferentes fases y pasar desapercibido ante los enemigos. Para ello, deben usarse camuflajes con los que mimetizarse con el escenario. Cuanto más similares sean los colores del camuflaje con los del entorno, más posibilidades habrá de pasar desapercibido y no ser descubierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir