Harebrained Schemes, desarrolladores de Shadowrun: Hong Kong, están reiniciando BattleTech gracias a la financiación colectiva. El éxito ha acompañado su idea y en menos de una hora ya habían alcanzado los 250.000 dólares que se buscaban, lo que significa que aún hay 34 días por delante para ampliar el presupuesto -ahora se encuentra con 846.936 dólares-.
Si el juego alcanza el millón de dólares, que parece seguro, se añadirá una campaña para un jugador. A los 1,85 millones se ampliará una campaña de mercenarios, y con 2,5 millones habrá multijugador PvP.
BattleTech se ambienta en la Guerra de Sucesión de 3025, referida como la "clásica BattleTech". Los desarrolladores ya han invertido un millón para asegurar que un modo de escaramuzas esté en preproducción.
Jordan Weisman, creador de BattleTech y MechWarrior, está a cargo de este proyecto de estrategia por turnos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!