Activision ha realizado una nueva campaña publicitaria para Call of Duty: Black Ops III a través de Twitter que podría provocar que la compañía perdiera su cuenta de esta red social, además de haber generado cierta polémica entre algunos medios y varios usuarios.
Para la ocasión, la cuenta de Twitter de Call of Duty comenzó a informar de noticias falsas sobre un atentado terrorista con el objetivo de dar nuevas pistas sobre el argumento de la nueva entrega de la saga.
El problema es que para hacerlo todo mucho más realista, "disfrazaron" la cuenta de Twitter cambiando su nombre, descripción, diseño y logo para que pareciera un auténtico portal de noticias, lo que llevó a más de uno al error de creer que realmente se había producido un atentado terrorista en Singapur, incluso a pesar de que haciendo clic sobre la cuenta se veía claramente que seguía siendo la de Call of Duty.
Además, estos cambios en la información clave de la cuenta no están permitidos por las normas de Twitter, ya que las cuentas verificadas no pueden modificar estos apartados.
Call of Duty: Black Ops III saldrá el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
BREAKING NEWS: Unconfirmed reports are coming in of an explosion on the North bank of the Singapore Marina.— Call of Duty (@CallofDuty) septiembre 29, 2015
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!