Skylanders Superchargers patrocina al piloto Enea Bastianini en el GP de Aragón

Se celebra mañana en el circuito de Motorland.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Skylanders Superchargers, que salió ayer oficialmente en las tiendas, patrocina al piloto italiano Enea Bastianini en el Gran Premio de Aragón, que se disputa este fin de semana en el circuito de Motorland, cercano a Zaragoza.

Este piloto compite dentro del equipo Gresini Racing en la categoría Moto 3 y fue "Rookie del Año" el pasado 2014. Está considerado una de las grandes promesas del motociclismo italiano y actualmente va segundo en el mundial de Moto3 con 179 puntos, a 55 del líder Danny Kent. Los Skylanders pondrán color a su motor en el gran premio de Aragón.

"Correr el Gran Premio de Aragón con un mono tan especial es emocionante", ha declarado Enea Bastianini. "Los videojuegos siempre me han fascinado y al ser la velocidad y las carreras la base de Skylanders SuperChargers, no solo me encanta lucir estos colores, sino que me siento como uno de los personajes del juego. ¡Es como si fuese un SuperCharger y pudiese correr aún más rápido!"

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders
El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir