Nexon anuncia Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online

Acción y estrategia que llegará en 2016.
·

Nexon ha anunciado un nuevo juego de acción en primera persona con un componente táctico: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online.

Como su propio nombre indica, el juego se basa en el universo de Ghost in the Shell y será un juego en línea bajo el modelo de título gratuito.

Se lanzará en 2016 con ocho personajes disponibles que, además, serán personalizables por los jugadores con diferentes mejoras físicas, armas, etc.

Habrá una fase de pruebas beta que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de octubre. Será una serie de pruebas cerradas, pero los usuarios interesados pueden apuntarse para optar a participar en ella.

Imágenes:

Más sobre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online es un título de acción multijugador gratuito, con diversos grupos, personajes y elementos sacados del manga y la serie de anime. El juego nos invitará a competir en arenas multijugador por equipos, con diferentes elementos que se pueden adquirir en la tienda virtual. Como su propio nombre indica, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se basa en el universo de Ghost in the Shell -en concreto en la serie de televisión Stand Alone Complex- y ofrece una fresca perspectiva del universo de ficción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir