Wasteland 2: Director's Cut nos muestra en vídeo su versión para consolas

Llegará el 16 de octubre.
·

Deep Silver ha distribuido el primer tráiler oficial de la versión para consolas de Wasteland 2: Director's Cut.

En este vídeo podremos echarle un vistazo a muchas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad donde nos muestran cómo luce el juego en PS4 y Xbox One, así como a otras interpretadas por actores reales.

Wasteland 2: Director's Cut incluye entre sus características nuevas habilidades, una mayor personalización de los personajes, tácticas adicionales, combates rediseñados y más de 8.000 nuevas líneas de diálogo totalmente dobladas, así como una interfaz más intuitiva y adaptada al mando.

Su lanzamiento tendrá lugar el 16 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir