Vandal

Age of Mythology tiene una nueva expansión en desarrollo

El juego se lanzó en 2002.
· · PC 

Forgotten Empires y SkyBox Labs han anunciado que Age of Mythology va a recibir una nueva expansión 13 años después de lanzamiento del título de estrategia.

Ésta corre a cargo de los mencionados estudios, que ya trabajaron en Age of Empires 2 HD Edition, además de Age of Mythology: The Extended Edition, que ofrece la aventura original junto a la expansión The Titans, compatibilidad con Twitch, Steamworks y mejoras visuales, entre otras.

La nueva expansión se llama Tale of the Dragon, y el 2 de octubre Forgotten Empires hará una retransmisión en Twitch donde presentará este nuevo contenido de manera oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

forgotten empires
skybox labs
En forosComentar en nuestros foros

vici27 · 23/09/2015 00:18
Por fin algo en lo que todos estamos de acuerdo, es este el fin de las polemicas noticias de vandal?! XD ara en serio. El retorno de un grande!

Pajarraca · 22/09/2015 11:57
Me interesa muy mucho.

D1abLoN · 22/09/2015 01:47
[respuesta:11]Muy bonita historia, da gusto leer cosas así ^^, la mía fue x allá del año 2005 cuando por múltiples súplicas de mi primo durante años, acabé yendo al Centro comercial más cercano para buscar dicho juego con un amigo. Para mi suerte  cuando emprendí la compra, coincidí con el lanzamiento de la gold edition que reunía el juego y su expansión. Decidí ir a mi casa lo antes posible para poder desentrañar aquél maravilloso juego del que tanto me hablaba mi primo, una ves lo instalé y pase mis 10 horas de vicio supe de lleno que ese juego marcaría historia en mi vida, y así es a día de hoy 10 años después de aquella compra aún sigo disfrutándolo TANTO como aquella vez que lo jugué en 2005.
Y ahora con esta tremenda noticia me voy a la cama más feliz que un niño el día de reyes ^^. salu2[/respuesta]

JaguarGT · 21/09/2015 23:55
[respuesta:11]Qué bonita historia my friend :) La mía con este juego, no es tan especial como la tuya, pero comparto la misma pasión y me trae muchos recuerdos también. Espero que esta expansión esté a la misma altura que Titans.[/respuesta]

Ismolareck · 21/09/2015 23:54
quien dice que en pc no hay refritos pd me han hecho feliz con esta  noticia

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir