Vandal

Square Enix anuncia Final Fantasy Type-0 Online

Llegará a Japón durante los meses de primavera.
·
TGS 2015

Square Enix ha anunciado Final Fantasy Type-0 Online para PC y dispositivos móviles.

El juego, que hasta ahora se había insinuado como una evolución de Final Fantasy Agito (cuyos servicios en línea finalizarán en noviembre), se lanzará durante los meses de primavera en Japón.

Por el momento Square Enix no tiene nada que anunciar con respecto a un posible lanzamiento occidental, pero la compañía admite que "está evaluando" su comercialización en Europa y América.

El desarrollo corre a cargo del estudio chino Perfect World y durante los próximos meses de invierno tendrá lugar una fase de pruebas que, por ahora, se ha confirmado solo para China.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy Type-0 Online

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SaGaSensei · 20/09/2015 04:12
[respuesta:14]No voy a pasarme un juego que no me gusta. Para mi fué una basura y ya tuve bastante. Cuando vi esas ciudades cuadradas y muertas, con sus misiones a base de oleadas random y de puro relleno o su nefasto sistema de gestión de equipo, quedó definitivamente descartado. No me divertía. Me molestaba. En los RPGs clásicos gestionas el equipo directamente desde el menú tras comprar en una tienda, no te tienes que patear medio escenario para poder comparar items y equipar. No tiene absolutamente nada que ver con como se hace en Type-0. Tú no tuviste ningún problema con la cámara, pero a mi con hacer focus en enemigos y clavarse a ras de suelo me pareció de las peores cámaras que ha dado el género, por no comentar lo pésimas y toscas que son las batallas. Para mi el juego es malísimo y espero sinceramente que se olvide para siempre esa fórmula barata de hacer JRPGs, la cual y al igual que la del nefasto Crisis Core, basada en pasillo, video, pasillo, video me parecen una pésima manera de realizarlos, con una calidad muy inferior a la ofrecida antaño. Pero a años luz, vamos. Éstos son productos baratos, de consumo rápido, dirigidos con el culo e ideados sin ninguna gracia. Eso sí, los videos de puta madre, pero con eso no se juega.[/respuesta]

Kryken · 20/09/2015 04:02
[respuesta:13]Te invito a que te pases el juego. No puedes comparar los sistemas de combate de FF IX con los de Type 0 que se acercarian mas a un Tales por su acción en tiempo real que un sistema por turnos.La jugabilidad varía la hostia dependiendo cual de tus personajes utilizas, no se parece en nada a pelear con Ace que pelear con Sice.
El juego tiene mas de explorar de lo que piensas, directamente hay lugares donde no puedes ni entrar por que te matan en un primer gameplay.
Hablas de patearte sitios para guardar y comprar, eso precisamente es lo que se hace en casi todo RPG antiguo.
Diseño artistico... precisamente el diseño del Type-0 me recordaba a juegos antiguos por su aspecto, cutre, por que los graficos de aquellos tiempos a comparación de los de ahora son, cutres.Cuando se compra (o te lo regalan) ya tienes que hacerte a la idea que los escenarios son un port de un juego de psp, no se puede esperar gran cosa.
Tu última frase sonó a nostalgiafag, esa es frase de abuelo de parque dando de comer a palomas.
Ah y la cámara no tuve absolutamente ningún problema pero si que ese aspecto era un problema en PSP.[/respuesta]

SaGaSensei · 20/09/2015 00:18
[respuesta:12]Ya me dirás en qué se parece a los antiguos, por que yo no vi absolutamente nada en él de los Final de PSX por ejemplo. Más quisiera. Exploración insulsa e inexistente por habitaciones sin ningún carisma, academia totalmente cuadrada y vacía, gestión de equipo horrendo teniendo que patear a un sitio para comprar y a otro para equipar y guardar, exploración por mapamundi de cartón, escenarios totalmente cuadrados sin vida, 4 muros formando un pasillo en todos ellos, muertos totalmente, y batallas aburridas de puro aporreo y sustitución, con incómoda cámara a ras de suelo y tosca jugabilidad en general. Mecánico y robótico todo él. En fin, gustos para todo hay pero junto con el para mi infumable Crisis Core, Type-0 es su puta. Una forma rápida y barata de hacer un RPG. Sólo hay que comparar el pateo por cualquier ciudad de esa mierda y pasarte luego por ejemplo a darte una vuelta por la magnífica Alexandría en Final Fantasy IX, llena de detalles y con un diseño artístico acojonante. Para mi no hay color. Aquello era hacer buenos JRPGs, lo que se hace hoy en día es basura.[/respuesta]

Kryken · 19/09/2015 22:12
Pues a mi el type-0 no me desagrado tanto, debió de ser por que de todas las cosas malas que leí de él, cuando me lo pillaron por 15 euros pa ps4 pues esperaba un zurullaco.
Pero me pareció un juego con muchos aspectos de juegos antiguos, y me gusto.

SaGaSensei · 19/09/2015 20:24
Malísimo el Type-0, ni lo terminé en PS4 del aburrimiento. Cuadrado y mal realizado, aun teniendo una ambientación bien chula que incluso recordaba al VIII, escuela, alumnos y tal, pero ese juego no es ni la sombra de los Finals de PSX, e incluyo el Crisis Core también que me parece una porquería pasillera adornada con buenos videos. En fin, pa móviles puede servir, pero lejos de ser una entrega al nivel de las de antaño. Que pena que aquella calidad haya quedado tan lejos en los JRPGS actuales.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir