Vandal

Dark Souls III debuta en Japón el 24 de marzo

La fecha occidental se anunciará pronto.
·

Dark Souls III se lanzará el próximo 24 de marzo en Japón tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Su precio en el mercado nipón será de 7.430 yenes (unos 55 euros) en formato físico y 6.930 yenes (unos 50 euros) en formado descargable.

From Software, el estudio responsable del juego, que ha anunciado el lanzamiento nipón espera que en unos pocos días se pueda anunciar la fecha para los mercados occidentales, a los que el juego llegará también en PC.

Además, se ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 podrán participar en una prueba del rendimiento en red del juego entre el 16 y el 18 de octubre, aunque esta prueba estará limitada al territorio nipón.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir