El nuevo tráiler de Fable Legends nos presenta a Flair

Se trata de una letal arquera.
·

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Fable Legends, el nuevo juego multijugador que la compañía está preparando basado en el universo de esta saga.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a Flair, una letal arquera que podremos controlar en el caso de que nos unamos al equipo de los héroes y con la que podremos eliminar todo tipo de amenazas a gran distancia.

Fable Legends llegará con posibilidad de juego cruzado entre Xbox One y PC y su jugabilidad nos llevará a unirnos a un equipo de cuatro héroes para cumplir misiones y derrotar al villano de turno, que estará controlado por otro jugador.

Mientras que los héroes jugarán como si se tratara de un título de rol y aventuras, el malo de la partida tendrá una jugabilidad más propia de un título de estrategia en tiempo real, colocando trampas, monstruos y todo tipo de obstáculos sobre el terreno.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir