Fallout: New Vegas pudo incluir una historia romántica

El protagonista se habría casado en una borrachera.
·

Josh Sawyer, diseñador jefe de Fallout: New Vegas, ha revelado en PAX que el juego pudo incluir una trama romántica en algún punto de la historia, aunque finalmente se eliminó.

"Teníamos algunas ideas para los personajes... como un borrador donde Cass se emborracharía con el protagonista y se despertarían casados por El Rey".

"Parecía muy Vegas, pero también pensamos que era un tipo de evento complicado y decidimos no hacerlo. Era más en la vena del romance humorístico de Fallout 2 que algo serio y profundo. Sería interesante ver cómo Bethesda se acerca a eso en Fallout 4".

Hasta el momento la saga no ha permitido romances con compañeros que influyan en la historia. Fallout 4 tratará el tema, independientemente del género escogido.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout

Fallout: New Vegas es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la aclamada saga de rol y acción en un mundo abierto postapocalíptico, en esta ocasión ambientada en el área del Mojave y la ciudad de Las Vegas, en una absorbente aventura en la que tenemos que lidiar con varias facciones, tomar decisiones y luchar contra todo tipo de amenazas, en un mundo muy hostil lleno de peligros y personajes peculiares.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir