Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2015

Ghostbusters Puzzle Fighter y Skydoms, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Skydoms

Skydoms guarda un parecido con el fenómeno Puzzle & Dragons, un juego que sorprendió a propios y extraños en las más variadas consolas y plataformas. Al igual que aquel, la app mezcla mecánicas sacadas de los títulos de puzles y match-3, añadiéndoles toques de rol para conseguir una nueva base estratégica. Tipos de monstruos, héroes, diferentes clases de materiales y gemas, y un modo PVP, complementan una oferta free-to-play atractiva. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2015 Imagen 2

Ghostbusters Puzzle Fighter

Ghostbusters Puzzle Fighter es un juego de puzles y rompecabezas, con el consabido match-3 de eje jugable, pero como hemos nombrado un poco más arriba, sigue la senda también de Puzzle & Dragons, añadiendo en esta ocasión todos los elementos propios de las dos películas de los años ochenta, incluyendo personajes, enemigos y localizaciones. Tendremos que elaborar nuestra propia escuadra de cazafantasmas, mandarnos a luchar contra criaturas como Vigo el Terror de los Cárpatos o Gozer, y elaborar cadenas de gemas infinitas. Entretenida. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Skydoms Android iPhone
Lanzamiento: 21/8/2015 · Género: Puzle / Rol
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Ghostbusters
Todos los juegos de Super Puzzle Fighter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir