Adam Bahtti, responsable de producto de Pro Evolution Soccer 2016 en Europa, ha afirmado en la red social Twitter que la versión del juego para Xbox One no alcanzará finalmente una resolución nativa de 1080p.
"Hola a todos, tengo una noticia para vosotros sobre la resolución en Xbox One. Nos vamos a quedar justo por debajo de los 1080p nativos para mantener elevada la tasa de imágenes de segundo y la calidad del juego", ha dicho Bahtti.
La resolución 1080p se corresponde con 1920x1080 píxeles en pantalla. Sin embargo, Bahtti no ha confirmado qué resolución empleará el juego finalmente en la consola de Microsoft. Esta podría ser 1360x1080 píxeles según las primeras especulaciones, aunque algunos juegos han apostado por 1600x900 píxeles.
Por el momento habrá que esperar hasta que Konami amplíe la información y dé más detalles técnicos sobre la versión final del juego en Xbox One.
Hay que recordar que PES 2015 en Xbox One tenía una resolución de 720p, y que para este año habían prometido que sería de 1080p, igual que la versión de PS4.
Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!