Tráiler de lanzamiento del cuarto episodio de Tales from the Borderlands

Llega esta semana.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

Telltale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Escape Plan Bravo, el cuarto episodio de Tales from the Borderlands que se pondrá esta misma semana a la venta.

En el vídeo podremos echarle un vistazo a algunos de los momentos y secuencias que nos esperan en este nuevo capítulo, por lo que os recomendamos que no lo veáis para evitar posibles spoilers si todavía no os habéis jugado los anteriores.

Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion.

El vídeo lo podréis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales from the Borderlands - Episode 4: Escape Plan Bravo

Tales from the Borderlands - Episode 4: Escape Plan Bravo continúa con la compleja situación en la que nuestro ahora sexteto protagonista se embarca en la que parece ser su aventura final, y no por voluntad propia. En este capítulo, que se nos ha hecho particularmente ligero y ameno, tenemos prácticamente de todo: acción, diversión, tristeza y hasta un puntito de romance.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir