El cuarto episodio de Tales from the Borderlands llegará la semana que viene

Lo celebra con nuevas imágenes.
·

Telltale Games ha anunciado que el cuarto episodio de Tales from the Borderlands, titulado "Escape Plan Bravo", se pondrá finalmente a la venta el 18 de agosto en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, al día siguiente en Xbox One y Xbox 360 y el 20 de agosto en iOS y Android.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para distribuir sus primeras imágenes, donde nos muestran un pequeño adelanto de lo que nos esperará en el penúltimo capítulo de la temporada.

Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion. Su jugabilidad es la habitual de los títulos de Telltale, presentándonos una historia interactiva en la que tomar múltiples decisiones.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales from the Borderlands - Episode 4: Escape Plan Bravo

Tales from the Borderlands - Episode 4: Escape Plan Bravo continúa con la compleja situación en la que nuestro ahora sexteto protagonista se embarca en la que parece ser su aventura final, y no por voluntad propia. En este capítulo, que se nos ha hecho particularmente ligero y ameno, tenemos prácticamente de todo: acción, diversión, tristeza y hasta un puntito de romance.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir