I am Bread llegará a PS4 el 25 de agosto

En PC recibe un nuevo nivel de Team Fortress 2.
·

Bossa Studio ha anunciado que I am Bread, su peculiar simulador de rebanada de pan, llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo 25 de agosto.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar un nuevo nivel adicional para la versión de PC del juego. Esta pantalla está inspirada en Team Fortress 2, ha sido codesarrollada por Valve y aseguran que está repleto de huevos de pascua.

Para conmemorar este anuncio, podremos disfrutar de un 50% de descuento en la compra del juego en Steam hasta el próximo 20 de agosto.

Ahora os dejamos con un tráiler de este nivel donde podréis echarle un vistazo a los diferentes desafíos que tendremos que superar en él.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre I Am Bread

Portada I Am Bread
I Am Bread PC iPhone PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/4/2015 · Género: Acción / Aventura / Simulación
Análisis I Am Bread
Requisitos I Am Bread
I Am Bread para PC nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir