Konami ha anunciado que el próximo 17 de noviembre se cerrarán definitivamente los servidores de Pro Evolution Soccer 2014, imposibilitando que sigamos jugando online a dicha entrega.
La compañía ha querido aprovechar el anuncio para agradecer a los usuarios por el apoyo que han prestado al juego participando en algunas de las muchas ligas y competiciones online que se han jugado en PES 2014.
La próxima entrega de la serie, Pro Evolution Soccer 2016, se pondrá a la venta el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
El cierre de los servidores de PES 2014 permitirá que la compañía pueda centrar todos sus esfuerzos en este nuevo juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!