Vandal

LEGO Marvel Vengadores llega el 29 de enero

Se muestra en nuevas imágenes.
·
gamescom 2015

TT Games ha anunciado que el primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y su secuela, Los Vengadores: La era de Ultrón, estará disponible el próximo 26 de enero de 2016 en Norte América, y el 29 de enero en Europa.

LEGO Marvel Vengadores incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics.

LEGO Marvel's Avengers se lanzará en la mencionada fecha en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

Os dejamos con nuevas imágenes distribuidas con motivo de la gamescom.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir