FIFA 16 contará con un nuevo modo para FIFA Ultimate Team, FUT Draft

Un nuevo giro al popular modo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

EA Sports ha anunciado un nuevo modo para FIFA Ultimate Team en FIFA 16, llamado FUT Draft. Se trata de un sistema gracias al cual los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades para crear equipos con algunos de los mejores jugadores del mundo.

En FIFA Ultimate Team Draft, podremos competir en solitario u online en una serie de eliminatorias de cuatro partidas para conseguir recompensas. Para ello, comenzaremos eligiendo una formación, luego un capitán, y luego terminando de completar el equipo eligiendo uno de los cinco futbolistas propuestos para cada posición.

Si tenéis dudas al respecto, estamos seguros de que este vídeo, protagonizado por las leyendas del fútbol británico Jamie Carragher y Gary Neville os resolverá muchas de ellas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre FIFA 16

Portada FIFA 16
FIFA 16 PS4 Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Deportes
Análisis FIFA 16
Guía de FIFA 16
Todos los juegos de FIFA
EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir