DriveClub ya ha vendido más de dos millones de unidades

Así lo confirma su director.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Paul Rustchynsky, el director de DriveClub, ha anunciado que este juego de carreras exclusivo de PlayStation 4 ya ha superado los dos millones de unidades vendidas.

DriveClub se estrenó originalmente con importantes problemas de conexión, pero ahora mismo funciona perfectamente, y está ampliándose con nuevas características gratuitas y contenidos de pago, por lo que parece que su complicado inicio no ha impactado demasiado sobre su éxito.

El juego recientemente recibió una versión gratuita para los usuarios de PlayStation Plus. Si bien solo nos deja acceder a una cantidad limitada de sus contenidos, al menos nos permitirá probar todas sus características jugables.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir