Toy Soldiers: War Chest debuta el 11 de agosto

En su edición estándar y en la Hall of Fame, con GI Joe, Cobra, He-Man y Ezio.
·

Ubisoft ha anunciado que Toy Soldiers: War Chest estará disponible a partir del 11 de agosto de 2015 para Xbox One y Windows PC, y desde el 12 de agosto de 2015 para PS4. La tercera entrega de la popular serie creada y desarrollada por Signal Studios ofrece una combinación de acción y estrategia mezclada con la mecánica de la defensa con torres.

Además, la Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame Edition incluye cuatro ejércitos autorizados además de los cuatro ejércitos incluidos ya en la edición estándar. Quienes opten por la edición estándar podrán descargar también como contenidos adicionales estos cuatro ejércitos adicionales.

Los cuatro ejércitos extra de Hall of Fame Edition son:

G.I. JOE
Marchando directamente hacia el cajón de los juguetes llega una fuerza de misiones especiales altamente entrenada, nombre en clave: G.I. JOE. Dirigido por el valiente comandante Duke, con un arsenal de armas y un espíritu de lucha sin límites, este equipo trabaja unido en los frentes de batalla para detener en seco a las fuerzas malignas.

PUBLICIDAD

He-Man
Activado por el poder de Grayskull está el ejército de los Masters del Universo liderado por He-Man, el Hombre más poderoso del Universo. Dotados de una fortaleza inimaginable y un coraje sin igual, He-Man, Battle Cat y sus guerreros de Eternia se unirán para proteger el cajón de juguetes de Eternia de las fuerzas de la oscuridad.

Comandante Cobra
Entrenado en el uso de explosivos y artes marciales, y apoyado por un ejército compuesto por una infantería tremendamente fanática y leal, el ejército del Comandante Cobra no dudará en enfrentarse a cualquier facción enemiga. Con una mezcla de fuerza bruta, tecnologías avanzadas y una tenacidad inquebrantable, el ejército del Comandante Cobra es una fuerza muy a tener en cuenta tanto por tierra como por aire.

Ezio
Dotado de gran destreza para el parkour y el sigilo, además de un gran carisma, Ezio y la Hermandad de Assassins formarán equipo para crear una fiera alianza dedicada a proteger y hacer justicia. El encantador florentino Ezio Auditore da Firenze, antepasado de Desmond Miles, es un maestro de la hoja oculta y del trato con las mujeres.

Imágenes:

Más sobre Toy Soldiers: War Chest

Se trata de la tercera entrega de la popular serie creada y desarrollada por Signal Studios ofrece una combinación de acción y estrategia mezclada con la mecánica de la defensa con torres. Esta entrega apostará por introducir múltiples novedades en forma de más héroes, misiones y ejércitos que en ninguna otra entrega, además de diversas novedades como nuevas torretas, más barreras de fuego, nuevos modos y un renovado modo multijugador tanto para partidas competitivas como cooperativas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir