Simon Phillips, el jefe de 22Cans, ha comentado que Peter Molyneux ya se ha recuperado tras haber pasado por un estado de depresión ante la desastrosa administración que ha sufrido Godus por parte de la compañía.
"Creo que encaró muchas preguntas, como ¿por qué estoy haciendo esto? ¿Qué intento conseguir con todo esto? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Llegó a tocar fondo", dijo Phillips.
La recuperación de Molyneux
"Tuvimos que juntar a Peter y al resto de chicos del estudio para que supieran lo que había pasado. Nadie quería hablar de ello o tratar de encarar la situación, pero sabía que teníamos que ser consciente de ello y trabajar en lo que había ocurrido, ser prácticos y seguir adelante".
"Han pasado tres o cuatro meses desde entonces y la transformación de Peter es sorprendente. Está volviendo a ser más él mismo y a volver a implicarse con los diseños de nuevo, tanto para The Trail como para Godus".
"Está diseñando con mucho entusiasmo para ambos proyectos, lo que está muy bien, ya que así no se tiene que preocupar de cosas aburridas relacionadas con la administración y gestión".
Todo esto fue producto de un problema con el que 22Cans se encontró a la hora de desarrollar Godus, un proyecto financiado en Kickstarter, ya que tras un largo periodo de desarrollo Molyneux aseguró que no sería capaz de cumplir todas las promesas que hizo con el juego, lo que le llevó a echarse a sí mismo toda la culpa y a entrar en depresión.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!