Como os informamos ya hace bastantes meses, el ganador de Curiosity: What’s inside the cube, el peculiar juego de Peter Molyneux en el que teníamos que destruir un gigantesco cubo entre todos los jugadores, recibió el premio de convertirse en una especie de dios digital en Project Godus. Además, se le prometió que obtendría algunos de los beneficios del juego.
Bryan Henderson, el ganador de Curiosity, se quejó de la situación hace algunos meses, y ahora uno de los responsables del estudio afirma que están intentando solucionar el problema.
Simon Phillips, supervisor del estudio ahora que Molyneux se centra en el diseño de su próximo proyecto, explica que su objetivo ahora es hablar con Henderson y decirle: "Mira, la hemos cagado con esto. Vamos a intentar hacer algo".
"Estoy en contacto con él ahora. O lo hacemos, o no podemos hacerlo, o no sé. Es una de esas tres opciones", concluye Phillips.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!