Vandal

Ya disponible Dragon Ball Z: Dokkan Battle para móviles

Un nuevo título basado en la obra de Akira Toriyama.
·

Bandai Namco ha anunciado al disponibilidad de Dragon Ball Z: D Dokkan Battle, un nuevo título para dispositivos móviles basado en la ya legendaria obra de Akira Toriyama.

El juego nos ofrece la posibilidad de controlar a multitud de personajes de Bola de Dragón, pudiendo formar un equipo para derrotar a nuestros rivales a través de un sistema de juego basado en la habilidad y el timing, teniendo que realizar diferentes pulsaciones en la pantalla que varían en función del combate.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle apuesta por el modelo gratuito con micropagos, y podéis encontrarlo ya disponible tanto para iPhone y iPad aquí como para dispositivos con sistema operativo Android aquí.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música para móviles, que nos invita a derrotar a los más diversos enemigos del manga y el ánime de Akira Toriyama, y todo ello gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas específicas.

Otras noticias sobre:

dragon ball z: dokkan battle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir