Vandal

Ya disponible Dragon Ball Z: Dokkan Battle para móviles

Un nuevo título basado en la obra de Akira Toriyama.
·

Bandai Namco ha anunciado al disponibilidad de Dragon Ball Z: D Dokkan Battle, un nuevo título para dispositivos móviles basado en la ya legendaria obra de Akira Toriyama.

El juego nos ofrece la posibilidad de controlar a multitud de personajes de Bola de Dragón, pudiendo formar un equipo para derrotar a nuestros rivales a través de un sistema de juego basado en la habilidad y el timing, teniendo que realizar diferentes pulsaciones en la pantalla que varían en función del combate.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle apuesta por el modelo gratuito con micropagos, y podéis encontrarlo ya disponible tanto para iPhone y iPad aquí como para dispositivos con sistema operativo Android aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música para móviles, que nos invita a derrotar a los más diversos enemigos del manga y el ánime de Akira Toriyama, y todo ello gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas específicas.

Otras noticias sobre:

dragon ball z: dokkan battle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rockandroller · 21/07/2015 09:05
El titulo no basa su jugabilidad en el "timing" como dicta el artículo en ningún momento (salvando un minijuego para ejecutar los ataques mas devastadores). Es un juego de "cartas coleccionables" en el que avanzamos por distintos tableros al estilo parchís, en los que entablamos combates juntando esferas de distintos colores que hacen distinto efecto dependiendo de los atributos de nuestros luchadores y del rival. Muy técnico y adictivo.

jecolandia · 18/07/2015 23:32
[img]http://mediamaster.vandal.net/m/32272/dragon-ball-z-dokkan-battle-2015717103124_4.jpg[/img]

Este diseño me ha gustado, se nota que aqui han respetado los antiguos diseños del anime. :D

Tony Stark · 18/07/2015 07:42
Y pensar que estas mierdas están liquidando a las portátiles...

Piuca · 17/07/2015 21:47
Lo quise bajar pero parece que aún no esta en mi país D:

Guerrerdelespai · 17/07/2015 17:14
A mí me va fino menos una vez que cuando le he dado a Awaken se me ha quitado. De todas formas este juego tendrá updates como lo tienen este tipo de juegos (el One Piece Treasure tiene muchas y mejora la estabilidad). Si alguien se ha animado dejo por aquí mi código de usuario por si me quiere agregar y nos tenemos de amigos: 2,503,692,890
Y el juego no está nada mal, es de movil, free to play y "all up to you" si quieres pagar. Además, no llueve a gusto de todos pero cuanta más cosa nos llegue mejor, no creéis?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir