Square Enix ha confirmado que presentará una nueva demostración de Final Fantasy XV el próximo día 8 de agosto en la gamescom, en la que, suponemos, nos dejará ver nuevas zonas del juego, su progreso gráfico y jugable.
Por el momento, la compañía japonesa no ha querido revelar qué enseñará, reservándose, obviamente, la sorpresa para el evento alemán que se celebrará del 6 al 9 de agosto en Colonia.
Final Fantasy XV está previsto para PlayStation 4 y Xbox One.
Recientemente se anunciaron cambios importantes respecto a la versión original, Final Fantasy Versus XIII, incluyendo la desaparición de Stella, una chica que se pudo ver en los primeros tráilers del juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

























