Square Enix presentará una nueva demo de Final Fantasy XV en la gamescom

La veremos el 8 de agosto.
·
gamescom 2015

Square Enix ha confirmado que presentará una nueva demostración de Final Fantasy XV el próximo día 8 de agosto en la gamescom, en la que, suponemos, nos dejará ver nuevas zonas del juego, su progreso gráfico y jugable.

Por el momento, la compañía japonesa no ha querido revelar qué enseñará, reservándose, obviamente, la sorpresa para el evento alemán que se celebrará del 6 al 9 de agosto en Colonia.

Final Fantasy XV está previsto para PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente se anunciaron cambios importantes respecto a la versión original, Final Fantasy Versus XIII, incluyendo la desaparición de Stella, una chica que se pudo ver en los primeros tráilers del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir