Rare confirma que la versión de Conker de Rare Replay será la de N64

La versión de Xbox censuraba demasiado para su gusto.
·

James Thomas, ingeniero jefe de Rare, ha confirmado que la versión de Conker que incluirá Rare Replay será Conker's Bad Fur Day, la original de Nintendo 64, y no la revisión de Xbox, que, aunque lucía mucho mejor, censuraba varias partes del juego.

"Le dimos muchas vueltas pensando qué versión preferiríamos usar, pero como estamos intentando contar la historia de los personajes que creamos en Rare, preferimos comenzar por el principio. Sentíamos que la versión de Xbox [de Conker] alteraba un poco demasiado, mientras que Banjo y Tooie son las versiones de XBLA, porque creemos que no sólo eran fieles al original, sino que además se veían genial", explicaba.

Rare Replay se lanzará el 4 de agosto e incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rare Replay

Portada Rare Replay
Rare Replay Xbox One
Lanzamiento: 4/8/2015 · Género: Otros
Análisis Rare Replay
Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir