La otra edición exclusiva de Batman: Arkham Knight se retrasa tres semanas

La del Batmóvil se ha cancelado.
·
E3 2015

En pleno E3 se ha confirmado una mala noticia para los aficionados a Batman, la cancelación de la edición con el Batmovil de Batman: Arkham Knight. El nuevo juego del héroe de Gotham para PC, PS4 y Xbox One sale el próximo martes 23 de junio de manera oficial, y esta noticia ha llegado tan solo unos días antes.

Ahora varias tiendas españolas nos han confirmado otra mala nueva. La otra edición especial del juego se ha retrasado tres semanas y no estará disponible hasta el 13 de julio. Esta edición de 119,99 euros incluye lo siguiente:

El juego Batman: Arkham Knight
Un estuche SteelBook exclusivo
Libro de arte personalizado de 80 páginas a todo color que recoge el arte conceptual de Batman Arkham Knight
Edición limitada del cómic de Batman Arkham Knight de DC Cómics
Pack exclusivo de personajes con tres skins exclusivos de la nueva serie 52 de DC Cómics
Estatua exclusiva de Batman de 30cm en honor al protector de Gotham, el Caballero Oscuro.

Las diferentes tiendas de videojuegos se están poniendo en contacto con aquéllos que la habían reservado para informarles de la situación y sus opciones.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir