Scourge of War celebrará el aniversario de la batalla de Waterloo con un evento

El videojuego de estrategia retransmitirá a través de Twitch los principales momentos.
·
E3 2015

Matrix Games y NorbSoftDev, distribuidora y desarrolladora de la saga Scourge of War, han anunciado que su último título, Scourge of War: Waterloo, vivirá una jornada de recreación de eventos y combates que rememorarán la batalla de Waterloo durante la jornada de hoy a través de Twitch.

Para celebrar el aniversario del bicentenario de la batalla de Waterloo -ocurrida el 18 de junio de 1815-, se emitirán en directo distintos momentos decisivos de la contienda, para que así los aficionados a la historia y a los videojuegos puedan recrear los más dramáticos hechos del último encuentro de Napoleón, emperador francés, y de sus oponentes, el conglomerado de países que formaban la Séptima Colación.

El esquema de horarios oficial del evento es el siguiente (zona horaria CEST):
• 11:30 – Ataque inicial sobre Hougoumont (30min)
• 12:00 – Ataque sobre Pappelotte (30min)
• 12:30 – Segundo ataque sobre Hougoumont (60min)
• 13:30 – El Conde d’Erlon en el flanco izquierdo aliado (60min)
• 15:00 – Ataque sobre La Haye Sainte (30min)
• 16:00 – La batalla de Mt. St. Jean (30min)
• 17:00 – La defensa contra la llegada de los prusianos (60min)
• 18:00 – Ataque prusiano en Placenoit (60min)
• 19:45 – La defensa contra la Guardia Imperial de Napoleón (45min)

PUBLICIDAD

La recreación será muy exacta, contando con números de tropas y estrategias idénticas a las que se vieron en la localidad belga. Además, la retransmisión tendrá el honor de ser radiada y apoyada por distintos historiadores y aficionados a los wargames, que estarán durante toda la jornada hablando de las tácticas y anécdotas de una de las batallas más importantes de la historia.

Scourge of War: Waterloo, es la última entrega de una serie de títulos de estrategia para PC de alto contenido y valor histórico. Os dejamos con una galería de imágenes, el canal de Twitch oficial en el que se emitirá la recreación y el tráiler oficial lanzado con motivo del E3 y el bicentenario.

Imágenes:

Más sobre Scourge of War: Waterloo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir