Dark Souls III no será el último juego de la saga

Aunque marcará un punto de inflexión en la serie.
·
E3 2015

Hidetaka Miyazaki, el creador de Dark Souls, ha asegurado que Dark Souls III no será el último juego de esta exitosa saga de From Software, tal y como se dio a entender el día de su presentación.

"Este no será el último juego de la saga Dark Souls", dijo Miyazaki en una reciente entrevista. "Aunque creo que supondrá un punto de inflexión en la serie. Dark Souls tiene un mundo único y no es una buena idea lanzar continuamente títulos para esta serie debido a este factor".

"En From Software se nos conoce no solo por los juegos de fantasía, sino también por los de mechas como Armored Core e incluso algunos de temática japonesa, como nuestros títulos de ninjas. Así que puede que lleve a la saga a una nueva dirección dentro de estos géneros o temáticas. Eso sí, hay muchas cosas en las que quiero trabajar y no puedo decir nada de momento, ¡así que no me digáis que soy un mentiroso si esto no llega a ocurrir!".

Dark Souls III se lanzará a principios del año que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir