Quantic Dream inaugura su cuenta oficial de Twitter

Podría apuntar a un posible anuncio esta noche.
Quantic Dream inaugura su cuenta oficial de Twitter
·
E3 2015

A tan solo unas horas de que Sony comience su conferencia de prensa por motivo del E3, Quantic Dream ha decidido crear su cuenta oficial de Twitter finalmente, una coincidencia temporal que podría indicar la presentación de su nuevo juego en esta importante feria californiana.

Quantic Dream ha realizado juegos como Fahrenheit, Beyond: Dos Almas y Heavy Rain, tres títulos que apuestan por ofrecer una experiencia de juego lo más cinematográficamente posible y en las que las decisiones de los jugadores tienen un gran peso en el desarrollo de la historia.

A día de hoy sabemos que están trabajando en un nuevo juego exclusivo para PlayStation 4, aunque todavía no se ha mostrado nada oficial sobre él, por lo que tendremos que esperar a las 3:00 horas (hora española) de esta noche para ver si finalmente lo presentarán oficialmente durante la conferencia de prensa de Sony.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir