Vandal

Primer vídeo de la jugabilidad de Sébastien Loeb Rally Evo

El nuevo juego de rallies de Milestone.
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019
E3 2015

Los italianos Milestone han publicado el primer vídeo que muestra la jugabilidad de Sébastien Loeb Rally Evo, su nuevo juego de velocidad que se lanzará en octubre.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición.

Milestone son los responsables, entro otros juegos de conducción, de últimas entregas de WRC FIA World Rally Championship, aunque con este nuevo juego no contarán con la licencia del mundial de rally.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir