Recrean una partida de Mirror’s Edge Catalyst en imagen real

El juego se podrá ver en el E3.
·
E3 2015

Quedan pocos días para ver más en profundidad Mirror’s Edge Catalyst, el reinicio del juego de acción y plataformas de DICE. Como homenaje, un usuario de Youtube ha publicado un vídeo que recrea, en imagen real y con efectos especiales, cómo podría ser el juego.

Catalyst no es una secuela, y sus creadores esperan entrar más en la historia de Faith, la protagonista: "El equipo ha pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva".

"Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir