Mordheim: City of the Damned se actualiza con novedades

Un nuevo tipo de cámara estratégica, mapas y objetos, entre ellas.
·

Mordheim: City of the Damned la adaptación del famoso juego de mesa con tintes de rol de Games Workshop, entra en una nueva fase de su acceso anticipado y añadiendo características demandas por los usuarios.

Entre ellas destacan una actualizada cámara, más estratégica y aérea, ideal para poder establecer mejores tácticas desde las calles de la sitiada ciudad fantástica del famoso juego de miniaturas mientras comandamos nuestras unidades. Así mismo, además de la adición de un ingente número de objetos y armas, desde Rogue Factor y Focus Entertainment han apostado por incluir nuevos mapas, como las Barracas y dos escenarios generados de manera procedural y aleatoria ambientados en el 2º Distrito.

Aprovechando el anuncio de esta actualización, se ha distribuido un nuevo vídeo que resume algunas de las características incluidas en esta fase de acceso anticipado de Mordheim: City of the Damned

Imágenes:

Más sobre Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir